
Normas de seguridad e higiene industrial
Establecer protocolos de las normas de seguridad e higiene industrial te hará ser más confiable Las normas de seguridad e higiene industrial son hoy en
Siempre es desagradable encontrar moscas en tu casa u oficina, es por ello que debemos realizar un control de moscas. Además de esto las plagas de moscas son fuentes de infección que pueden transmitir enfermedades a los humanos.
Las enfermedades más importantes transmitidas por las moscas a las personas y a animales domésticos son las intestinales e infecciones oculares. Las plagas de moscas se pueden generar por diversas formas, por eso es importante mantenerse al pendiente de la llegada de este insecto a nuestro hogar para así detectar su aparición.
Una primera forma de prevención sería evitar la entrada de este insecto a nuestro lugar de estancia. Aquí te explicamos cuáles son algunas de sus maneras de entrar.
La forma más común en la que estos insectos ingresan a tu casa u oficina es por puertas y ventanas, ya sea que estén abiertas o que tengan algún orificio. Las moscas son lo suficientemente rápidas para volar y entrar, antes de que logres cerrar tu ventana.
No obstante, existen varios sistemas que pueden ayudar a impedir la entrada de los insectos, como:
Otra manera de que irrumpan en tu lugar de estancia y provoquen una plaga de moscas es a través de frutas y verduras, que pueden llevar huevecillos. Esto desencadenara un rápido proceso de reproducción que puede evitarse lavando estos alimentos y no permitiendo que se echen a perder.
Ahora que ya hemos explicado algunas de sus formas de entrar, es necesario saber que también nosotros podemos provocar que se dé una plaga de moscas generando factores de atracción.
Las moscas pueden ser atraídas por el olor de los desechos, acumulación de polvo y suciedad. También se propagan en habitaciones con alto nivel de humedad o en lugares donde haya agua estancada.
Es necesario contribuir a que no se dé una plaga de moscas en nuestra casa o lugar de trabajo, tomando en cuenta estas fuentes de atracción y evitándolas. Manteniendo nuestro lugar de estancia limpio reduce el riesgo de la entrada y desarrollo de plagas de moscas y otros insectos.
Sin embargo, sabemos que mucha de las veces es inevitable que nos invada una plaga de moscas, por eso te compartimos algunas señales para que te des cuenta si tienes una plaga de moscas:
Es recomendable mantener un control de las plagas de moscas, ya que el exterminarlas es algo complicado y es mejor darle una solución efectiva.
Ya hemos señalado todas las maneras en las que se nos puede generar una plaga de moscas, así como algunas formas de prevenirlas. Ahora pasaremos a tomar en cuenta que algunas veces no podremos evitar que se genere una plaga.
Es por eso que debemos tener claro que la solución más efectiva para terminar con este problema a fondo y evitar que se sigan reproduciendo es la fumigación. La fumigación es un método que se utiliza para diferentes tipos de plagas y tiene un 100% de efectividad para la eliminación de estas plagas tan molestas.
Con la fumigación tendrás la seguridad de que ésta acabará con todo tipo de moscas y mosquitos, lo que incluye sus huevecillos. Puedes hacer una fumigación preventiva para evitar la plaga, o si ya presentas el problema lo ideal es una correctiva. Recuerda que la fumigación es el método ideal para mantener tus espacios libres de plagas.
Contáctanos para solicitar una cotización.
Síguenos en Facebook
Establecer protocolos de las normas de seguridad e higiene industrial te hará ser más confiable Las normas de seguridad e higiene industrial son hoy en