fbpx

Tecnoplagas

¿Es lo mismo hacer fumigaciones de casa que de negocios e industrias?

fumigaciones de casas

El deshacernos de cucarachas, moscas, mosquitos, hormigas o roedores puede convertirse en un gran dolor de cabeza si no sabemos el método adecuado para realizar fumigaciones de casas, negocios o en la industria.

La fumigación es un proceso en el cual se emplean químicos para poder exterminar las plagas. Este método puede ser utilizado para casas, edificios, negocios y zonas agrícolas.
Las fumigaciones puede llegar a ser peligrosas, pues algunos de los químicos podrían ser dañinos para el ser humano. Es por eso que es mejor prevenir las plagas que eliminarlas, sin embargo, en casos extremos la fumigación llega a ser la única solución.

Las fumigaciones en casas, negocios o industrias que ofrecen las empresas dedicadas a esta tarea tienen grandes ventajas, como las siguientes:

• Las fumigaciones de casa, negocios o industrias son útiles en cualquier etapa de desarrollo de las plagas.
• En el caso de los entornos sensibles o los establecimientos en los que no hay tolerancia para plagas la implementación de fumigaciones de forma preventiva es una buena solución. Tal es el caso de las industrias y centros de comercio en las que se maneja alimento.

Además de presentarse las ventajas que tienen las fumigaciones, te queremos compartir el proceso del cómo se realizan las fumigaciones de casa. Esto, para que se entienda mucho mejor de que va este proceso.

Es de suma importancia la inspección previa de las instalaciones, para que el resultado sea el esperado es indispensable saber el tipo de plaga a controlar, etapa de vida (desarrollo) de la plaga, el plaguicida a utilizar y el método de aplicación.

El método de fumigación determinara el tiempo de reingreso a las áreas, por ejemplo: si se trata de una aspersión es suficiente esperar 30 min antes del ingreso y ventilar las áreas aplicadas, para las nebulizaciones utilizadas para realizar aplicaciones espaciales es necesario esperar para el reingreso de 2 a 3 horas previo a la ventilación de una hora y al reingreso, el mismo caso para las fumigaciones vía termonebulización.

En el caso de las oficinas, son lugares en donde son muy comunes las fumigaciones. Y es un proceso parecido a las fumigaciones de casa. Al igual que en la casa es importante que dentro de la oficina no se queden alimentos, no se queden conectados los aparatos de oficina y recordar que como en la casa se debe esperar cierto tiempo para regresar a las instalaciones de la oficina.

Los procesos de fumigación pueden considerarse parecidos, sin embargo, pueden variar dependiendo del tipo de plaga y su gravedad. Es el equipo de expertos quienes te darán toda la información sobre el proceso que requiere cada espacio.

Contáctanos para solicitar una cotización.

Síguenos en Facebook

Solicita nuestros servicios

banners equipos web
banners mip web
Open chat
¿Necesitas asistencia?
Hola!
¿Te podemos ayudar en algo?