Al primer indicio de plagas debemos considerar un servicio de fumigaciones para prevenir un problema mayor. Las plagas pueden entrar en cualquier lugar en diversas formas, por lo que se debe mantener una vigilancia constante. Lo primero para solicitar el control de plagas es detectar el problema por ejemplo:
Si hay verduras crudas las moscas y roedores pueden aparecen en cajas de cartón, madera o bolsas.
Los empaques que nos entregan los proveedores es un medio donde pueden penetrar plagas de gorgojos, cochinillas, cucarachas, etc.
Las materias primas al provenir de diferentes fuentes de abastecimiento, pueden llegar a los establecimientos con plagas. Es conveniente establecer controles para sí detección y combate.
Los contenedores son movidos por muchos países, porque pueden albergar cualquier clase de plaga.
A través de puertas y ventanas pueden entrar cualquier clase de plaga.
Si en tu lugar de trabajo existen el almacén de verduras crudas, empaques, materias primas, contenedores, puertas y ventanas desprotegidas, deberás observar si existe alguna especie entre lo antes mencionado, trata de tener a la mano un proveedor de servicio de fumigaciones.
Al principio quizá no afecte tanto tus actividades o productos pero puede convertirse en una plaga si no se trata de una manera adecuada.
En TecnoPlagas somos un grupo de personas que cuenta con la formación profesional y brinda servicio de fumigaciones, además de control de plagas y las mejores técnicas para un manejo integrado de plagas. Para más información llama al 57 58 05 22 / 24 56 88 12.
Contáctanos para solicitar una cotización.
Síguenos en Facebook